Testimonial Travel
  • Blanca Quispe

    October 2015

    Tambo Perú Tours nos hizo pasar una luna de miel inolvidable, disfrutamos cada uno de los días que pasamos en Máncora y lo servicios fueron de primera. Recomendamos a cada una de las personas que quieran pasar unas vacaciones o momentos inolvidables, confíe en Tambo Perú Tours.
    Gracias por todo!

  • Jean Carlos Rubina

    October 2015

    Estar en La Merced - Chanchamayo fue una de las mejores experiencias que he tenido, es una buena alternativa si queremos ir cerca y rodearnos de la naturaleza, las Cataratas son increíblemente bonitas, e ideales para cualquier tipo de viajero, son sin duda el principal atractivo del lugar. El full day a Oxapampa merece un cometario aparte, el camino desde Chanchamayo es desde ya una aventura, pero personalmente me quedo con la entrada a la Tunqui Cueva y el Canopy. Una excelente propuesta, los lugareños son muy amables. Recomiendo ir a los mercados que están muy cerca al terminal de Chanchamayo y comprar las deliciosas naranjas de mesa y cómo no , tomarse una taza de café y comprar varios kilos para casa :-) :-)

  • Manuel y Letty

    October 2015

    En mi opinión la agencia de viajes Tambo Peru Tour ubicada en la Av. Nicolas de Pierola 851 es una excelente empresa de viajes, desde el momento que llegué para los informes de un posible viaje al extranjero me atendieron muy bien, esto implica la atención del personal como de sus instalaciones y el tiempo para resolver algunas preguntas que tenia, más aun cuando se nota la capacitación del personal que labora en el área de internacionales y la preocupación que existe de parte de sus trabajadores para que se realice el viaje tan esperado.
    Por otro lado la experiencia fue única, todo lo que te proponen en la agencia de viajes, es lo que se da en la isla San Andrés destino turístico el cual escogí. Cabe resaltar que durante mi permanencia en la isla no tuve problema alguno, muy buena atención hasta de más se podría decir fue una experiencia que nunca voy a olvidar y tanto así que estoy confiando nuevamente en la agencia Tambo Peru Tour para mi segundo viaje a San Andrés en el mes de febrero del 2016 agradecer a los trabajadores de esta digna empresa por darme la oportunidad de volver a esa isla de ensueño gracias
    Lo maximo!

  • Fred y Roxana

    August 2015

    Gracias por todo fueron unas vacaciones inolvidables, la pasamos super.
    Roxana Chuquilin

  • Victor y María

    August 2015

    Yo Víctor Castro y mi señora María viajamos con la Agencia de Viajes Tambo Peru Tours a México - Cancún. Lo pasamos muy bien en los paseos, en los hoteles y restaurantes. Muy buena la atención y los guías que teníamos para los tours, conocer y ver tantas cosas en especial la Basílica de la Vírgen de Guadalupe es una maravilla y las Pirámides de Teotihuacán. Por las noches ver a los mariachis cantar... Todo fue muy maravilloso! Regresaremos al Perú contentos y felices.

  • Claudio y Miriam

    July 2015

    En atención al correo solicitando testimonio de viaje sobre el paquete turístico de 3 días 2 noches: Lima- Cusco_ Machupicchu ; ida y regreso, tengo que decir que fue una maravillosa aventura donde logramos cumplir el sueño de conocer la ciudad perdida de machupicchu, además de varios sitios extraordinarios y alucinantes que nos hicieron retornar al pasado. Muy bien acompañados con guías turísticos que hicieron más fácil nuestra estadía; personas que asumen con gran responsabilidad y con mucha propiedad la tarea que les han encomendado; pero además con un gran sentido patriótico por su Perú, donde el turismo es de gran relevancia.
    Muchísimas gracias por su amable atención y hospitalidad, sólo tenemos palabras y sentimientos de gratitud y aprecio.
    Hasta una próxima oportunidad
    Claudio Morillo Andrade y Miriam Chavez

  • Elvis Solari

    April 2015

    Buenos días Estimados, Solo para decirles que me agrado el servicio tanto mis padres como yo estamos satisfechos con el servicio brindado por el personal en Huancayo.
    Saludos cordiales,
    Elvis Hernan Solari.

  • Israel Vicuña

    February 2015

    Buenas Tardes Luz. Perdón por responderle tan a destiempo.El viaje a sido genial. El tours se a cumplido al 100% según lo acordado. Richard un joven encantador, muy servicial y educado. Tanto me a gustado su servicio que lo he recomendado a mas de una amistad. Es más, creo q ya una amiga de nombre Greysi a contactado con Ud. Ya que le pase sus datos de contacto. Estaré de vacaciones nuevamente a mediados de año y me daré una vuelta x su agencia a ver q me puede ofrecer.
    Saludos cordiales y hasta otra oportunidad.

  • Grupo Periodistas

    January 2015

    Estimado Andrés,
    Todo salió como lo esperábamos. Los periodistas y quien te habla, quedamos muy contentos con Sonia y Paul, quienes nos acompañaron durante todo el recorrido. Muchas gracias por todo!

  • Juan

    January 2015

    Hola amigo Andrès: agradezco todas las atenciones recibidas durante mi estancia en el Perù. Tienen un gran paìs y sobre todo gente muy valiosa. Ojalà tuviese otros materiales promocionales de allà, sobre todo de las etnias y de la Cordillera de los Andes. Mis sinceros afectos y hasta pronto. Dr. Juan Jorge Galàn Garcìa.

  • Barroco

    October 2014

    Holla Sr Andrés Feliz en recibir la mensa gen tuya. Agradezco el acogida y tamaña atención con nosotros. Quedamos mui feliz por la vía gen de vacilones y reconocimos que fue possivel porque tuvemos buenos servicios oferezcidos por ustedes. Muchas gracias por todo, será un gusto seguir platicando. Fuerte abrazó. Barroco.

  • Guillermo

    August 2014

    Chicas sorry que no pude escribirle antes. Estaba muy ocupado viajando, ahora estoy en arequipa ... Pero quería agradecerle por el Tour a Cusco!! Estuvo fabuloso! Muy profesional y todo a tiempo! Gracias .
    ¡Aquí una pequeña foto!

  • Matilde

    August 2014

    Estoy feliz de haber escogido tambo Perú tours por excelente coordinación y transporte tanto aéreo y terrestre por mis vacaciones a la ciudad de Cuzco realizado en agosto 2014. Por eso hago hincapié que puede usar sus servicios con toda confianza gracias de todo corazón . Bendiciones y mucho éxito.

  • Kenneth Hirsch

    April 10

    I just wanted to let you know that we had a wonderful trip to Israel. All of the arrangements worked out perfectly and we were blessed with great weather. The guide, Yitzhak Dassa was outstanding. We would highly recommend him to anyone needing a tour guide in Israel. His knowledge and his ability to keep us informed and interested was terrific.

    Again, we thank you and your organization for a great trip.

  • Oliver Roggers

    August 13

    Arrived home safely, and wanted to drop you a note to say thank you for all you did for us! The suite, the resort at the Dead Sea! All the details, you did a wonderful job! I will probably be planning another trip to Israel in 2012 and of course wouldn't dream of using anyone else but Gil & Kenes!

    Thank you!

  • Julio Vásquez

    November 2013

    En nombre de la cooperativa y el mío propio, felicito a la Empresa Tambo Perú Tours por el grato e inolvidable paseo a Azpitia, del cual todos los que viajamos estamos muy contentos, ya que a través de sus guías turísticos nos han hecho conocer la historia y leyendas del sur de Lima, específicamente en el trayecto.
    Asimismo el lugar es muy hermosos y debe difundirse por las Agencias de Viaje a nivel nacional.
    Gracias y esperando poder contar con sus servicios para próximos paseos, quedo de Uds. Atentamente,
    Julio Cesar Vásquez Herrera
    Presidente del Comité de Educación